Lo que te impide tener muchas chicas

Published: · Last updated:

Estimated Reading Time: 14 minutes

Interactuar y mantener el contacto con varias mujeres al mismo tiempo es una cuestión de mentalidad y de saber qué hacer en la práctica, tanto si se trata de contactos en la vida cotidiana como de chicas conocidas en línea en un sitio de citas ocasionales .

Empecemos por enumerar las causas comunes que impiden tener más mujeres:

  • Creer que tener una oportunidad de salir con ella es una oportunidad única que no hay que desperdiciar (le das demasiada importancia, cada salida estará llena de tensión y tu miedo a perderla se sentirá desde lejos -inseguridad 100%).
  • Pensar que no se puede salir o conocer a otras mujeres durante el tiempo que se sale con una chica.
  • Pensar que tener muchas mujeres alrededor es sólo para hombres famosos o con cualidades excepcionales y ni siquiera intentarlo porque no te sientes a la altura.
  • Situar inmediatamente la interacción con una mujer hermosa en una posición de inferioridad, ya que adoras excesivamente la belleza femenina y la consideras superior (Mientras sigas considerando a las mujeres hermosas como criaturas divinas que deben ser tratadas con guantes blancos no mejorarás, no obtendrás resultados)
  • Sentirse moralmente mal ante la mera idea de salir con más mujeres, viéndolo como un engaño o algo que va en contra de tus principios.

Como habrás notado, lo que te bloquea eres tú mismo, es tu forma de pensar. Veamos con más detalle lo que se acaba de decir. Empecemos por el último punto. Una pareja acariciándose en la cama

Respeto

Tener más mujeres no significa necesariamente algo ilegal o inmoral. La primera imagen que nos viene a la mente es la de un harén, la de un hombre con múltiples esposas o con infidelidades reiteradas. En realidad, es algo mucho más sencillo… entre estar soltero y tener una relación seria hay muchos matices determinados por las variables del sexo y los sentimientos.

Te daré algunos ejemplos con los que entenderás que puedes salir con varias mujeres de forma más o menos respetuosa:

  • Puedes decir que estás con todas las chicas con las que sales mientras ocultas la existencia de las otras a cada una de ellas (muy difícil y poco honesto);
  • Puedes estar con una chica y salir con las otras sin decir que estás comprometido y ocultándoselo (muy común y poco honesto);
  • Puedes tener relaciones íntimas con diferentes mujeres, sin comprometerte con ninguna y haciendo entender a la chica de turno que sales con diferentes “amigas” (medianamente honesto, alto riesgo de engañarla);
  • Puedes iniciar un amor platónico a distancia (ilusión de una relación de pareja porque no hay sexo);
  • Puedes tener varias amigas con derechos, es decir, ambos sólo quieren una simple relación sexual sin sentimientos ni compromisos (honesto);
  • Puedes tener una relación abierta en la que tengas una relación afectiva exclusiva con tu mujer, pero ambos sepáis que también tenéis relaciones ÚNICAMENTE sexuales con otras personas (totalmente honesto, si os parece bien a los dos ¿cuál es el problema?);
  • Puedes tener varias parejas consentidas al mismo tiempo… piensa en los swingers y en las muchas otras realidades sexuales que existen;
  • Tú y tus parejas podéis tener relaciones íntimas y afectivas con varias personas (poliamor). ¿Alguna vez te has sentido enamorado de dos chicas? El poliamor es la apertura a la posibilidad de tener más de una relación romántica al mismo tiempo, con el conocimiento y el consentimiento de TODAS las personas involucradas (máxima honestidad, ciertamente no para todos. Un ejemplo común entre los adolescentes es cuando un chico está con una chica sabiendo que ella también está saliendo con una amiga especial de ella).

Como ves hay muchas posibilidades, es cuestión de abrir la mente, no sólo existe la opción binaria 0/1 soltero/novio. De ti depende que sea respetuoso y compatible con tus valores. Lo que nunca debes hacer es juzgar a los demás por sus opciones sexuales y afectivas.

Belleza

Detengámonos un momento: ¿alguna vez has tenido una sensación de incomodidad cuando estás en compañía de una o varias mujeres? Sin embargo, anhelas tener mujeres contigo… ¿Cómo es posible? Puede encontrar la respuesta aquí.

Una mujer hermosa no tiene nada de especial en comparación con otras mujeres, no es su mérito que la naturaleza la haya creado hermosa, no tiene sentido considerarse indigno de ella cuando no se sabe nada de su personalidad. La belleza femenina no es un parámetro a tener en cuenta a la hora de relacionarse con ella.

Hay mujeres guapas y zorras, guapas y simpáticas, guapas y superficiales, guapas e inteligentes… La belleza y el aspecto físico no tienen nada que ver con la personalidad. Sentirse atraído por una mujer hermosa es natural, pero adorarla sólo porque es hermosa es demasiado. No tiene sentido decir que quieres salir con una mujer sólo porque la has visto de pasada y tiene unas tetas enormes.

¿Está claro? Sigamos adelante.

Tener muchas mujeres

Cuando entiendas en el fondo que tú también puedes tener más de una mujer hermosa a tu lado, cuando estés convencido de que te mereces algo mejor en la vida, entonces empezarás a disfrutar de verdad del trato con el sexo opuesto.

No hay nada malo en salir con muchas mujeres, ellas mismas suelen relacionarse con más gente. Es cierto que los hombres son, en general, “seres menos sociables”, pero eso no significa que no se pueda aprender a socializar más y mejor. ¿Cuántas amigas tienes? ¿Cuántas mujeres te llaman a la semana? ¿Eres callado y solitario o atractivo y social? Trabaja en ti mismo, muestra los puntos fuertes de tu personalidad y poco a poco las mujeres empezarán a desear tu compañía.

Relacionarse con muchas mujeres y tener una vida sexual activa es la mejor manera de decidir libremente si iniciar una relación exclusiva y con quién. Pero hay más. Así aprenderás a comprender a las mujeres, a saber, cómo relacionarte con ellas y a convertirte en el mejor para satisfacerlas (¡todo esto sin estudiar!). Al salir con muchas mujeres al mismo tiempo, lo que buscas en una mujer te quedará cada vez más claro. No necesitarás ningún ejercicio para definir la idea de una mujer parecida a ti y perfecta en términos de compatibilidad, llegarás a ella por exclusión y experiencia.

Estoy saliendo con ella, así que no voy a salir con otras

Seguramente muchos han pensado en términos de “primero uno y luego el otro”, pero hemos visto cómo el “trabajo en paralelo” hace posible una elección libre y REAL. Salir con una sola chica durante meses, considerándote fiel y comprometido durante este tiempo, sin valorar otras “opciones”, y aunque nunca hayáis hablado realmente de estar juntos, te hará inconscientemente necesitado y falto de libertad de elección, empezarás a adorar a la chica con la que sales como si fuera la única que puede satisfacerte… todo ello para conseguir algo natural y concreto: el sexo.

Además, ¿qué crees que hace cuando sale con sus amigas? Se les acercan otros chicos, conocen gente nueva, tienen relaciones sociales. ¿De qué hablan entre ellas? Hablan de los hombres, de quién besa mejor, del que coquetea con ella en el trabajo, del que la excita más, del que está saliendo, del otro que acaba de ver, etc. Así que… ¡DESPIERTA! Si sales con una chica, no dejes de ocuparte de las demás.

No es la única

No es la única que tiene un coño. Hay muchas chicas atractivas por ahí, ella no es tu única oportunidad. En cuanto liberes tu mente de estos pensamientos limitantes y empieces a crear tu propio círculo de amigas y “amigas con derechos” empezarás a revalorizar inconscientemente a tus antiguas conocidas.

Calificarás de “mediocre” a tu ex novia a la que llamabas fenómeno en la cama. La chica súper sexy de la universidad a la que adorabas y por la que babeabas cada vez que se cruzaba contigo se convertirá para ti en una chica corriente, una de tantas, ahora ella, hasta que se demuestre lo contrario, no será nada especial para ti (Paradójicamente, por el mismo hecho de que ya no despierte tanta influencia en ti, tendrás muchas más posibilidades de conocerla y seducirla). Si “trabajas en paralelo” no volverás a parecer desesperado y necesitado.

¿Qué ha aprendido hasta ahora?

  1. Hay más realidades sentimentales y sexuales de las que pensabas;
  2. No juzgues a los demás y no te sientas como una mierda sólo porque lo que deseas no está bien visto por las normas de nuestra sociedad (o por los demás);
  3. Elimina tus pensamientos limitantes y descubre lo que quieres de tu vida sexual y amorosa (independientemente de tu pareja).

¿Qué es una cita?

Aclaremos y simplifiquemos nuestras vidas antes de continuar.

Me han preguntado si salir a comer pizza todos juntos es una cita. Evidentemente hay una confusión, vamos a resolverla ahora.

Por cita me refiero a salir con una chica, sólo tú y ella. Por supuesto que te pueden obligar a salir con sus amigas o todas en grupo, sí es mejor que nada, pero no es una cita. Incluso las citas en pareja (2 hombres y 2 mujeres) no son una cita o, al menos, no son situaciones útiles para aplicar las reglas de la Cita Perfecta (ver más abajo).

Así que, si estás saliendo con ella y con otras personas, tienes que dar un paso más e intentar programar una cita SOLO tú y ella. Si realmente no lo consigues, puedes intentar aislar a la chica que te gusta durante al menos media hora y aplicar algunas de las reglas de las citas. Por ejemplo, habéis ido todos juntos al centro comercial y tú y ella decidís ir a una tienda sin llevar a los demás.

Cuando digo “multicitas” puede haber malentendidos por el diferente contexto. Si te refieres a socializar y conocer gente nueva, entonces me refiero a salir en grupo o salir con tus amigos, mientras que, en el contexto de las citas, salir con varias mujeres significa salir con una chica esta noche, otra mañana por la tarde y otra mañana por la noche. Haz que tus citas con diferentes mujeres se alternen. Las citas múltiples cuando se trata de citas significan una sucesión de citas con diferentes mujeres, y no salir con varias mujeres en la misma cita.

Además de tu mentalidad (creencias limitantes como se ha visto anteriormente) lo que te impide tener éxito con las mujeres en la cita podría ser simplemente un problema de organización (por ejemplo, la has invitado a tomar una copa y te encuentras en una fiesta de copas con sus amigos).

Empieza a salir con más chicas. Así es como se hace

Sin estrés: La cita debe ser divertida para ti en primer lugar.

Tu objetivo ahora no es aprender todos los conceptos de seducción ni inventar el mejor enfoque del mundo… ahora sólo tienes que centrarte en construir tu red de conocidas. Tendrás que empezar a salir con muchas mujeres y poco a poco empezar a ligar con ellas de la manera adecuada. Cuando experimentes que “conocer mujeres” ya no es algo estresante y agotador, sino divertido, entonces empezarás, sin casi darte cuenta, a tener muchas chicas a tu alrededor.

Con el tiempo, cuando conozcas regularmente a muchas mujeres y tengas una vida sexual activa, podrás decidir libremente lo que quieres hacer.

Así que la cuestión es poder salir con muchas mujeres y tener sexo con muchas chicas al mismo tiempo. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo conseguirlos?

Puedes conocer chicas en la discoteca, en el trabajo, en la biblioteca, en un pub, en el supermercado, en el curso de fotografía, en el gimnasio… haz lo que quieras, también pueden ser tus conocidas o chicas que conociste por internet… no importa. Asiste a cursos con muchas mujeres, sé sociable y conoce siempre a otras nuevas, coge todos los números que puedas, atrévete y pide poco a poco salir a todas. Intenta siempre tener un gran grupo de conocidas para salir.

Atención: cuando sales con una mujer, ¿sabes qué hacer? La incapacidad de “trabajar en paralelo” suele derivar de la incapacidad de gestionar una cita.

Déjeme explicarle.

Si cada cita es inconclusa y costosa (en términos de tiempo, energía y dinero) para ti, es normal que seas reacio a intentar salir con varias mujeres al mismo tiempo. Si asocia las citas con algo negativo y difícil, su mente hará cualquier cosa para no revivir la tortura de las citas.

Si, por el contrario, vives cada cita con calma, la haces fácil, te sientes cómodo y además es “rentable”, entonces te esforzarás con todas tus fuerzas por tener nuevas (¡con ella y con otras!).

Demasiados hombres se ponen en contacto con una chica y pierden meses charlando sin llegar a salir con ella. ¡Así no llegarás a ninguna parte! ¿Es este tu caso? ¿Tienes miedo de causar una mala impresión? ¿Asocias las citas con algo indecoroso y negativo? Piensa en ello.

Para poder salir con ella varias veces, hay que saber gestionar los mensajes y las llamadas telefónicas, así como la propia cita. Esto parece una empresa titánica, pero en realidad es mucho más fácil de lo que se piensa.

Una relación se construye cuando entre las muchas mujeres con las que sales, encuentras una especial con la que vale la pena desarrollar la relación en algo exclusivo e importante. Como puedes ver, tanto si buscas una relación seria como si sólo buscas sexo, la premisa básica es siempre la misma: tener muchas conocidas, salir con muchas mujeres al mismo tiempo, tener una vida sexual activa.

Esto te permitirá dejar de estar obsesionado con la búsqueda de una mujer, por fin podrás pensar en otra cosa, dedicarte a lo que te gusta hacer en la vida. Te sentirás mucho mejor contigo mismo, encontrarás tu equilibrio y si quieres estar con una sola mujer dependerá de tu elección libre y consciente.

Juntarse con una mujer ya no será un requisito previo para que se le garantice el sexo, sino que la condición previa básica para iniciar una relación será el propio sexo.

Esto se aplica tanto a los que no tienen intención de comprometerse como a los que buscan el amor de su vida. Los primeros seguirán saliendo y viendo a muchas mujeres, los segundos, cuando conozcan a una mujer con la que tengan un vínculo especial, decidirán desarrollar la relación en algo más serio, profundo y exclusivo.

Lo importante es saber lo que quieres. No puedo decírtelo, tienes que saberlo.

Puede que tus ideas no estén del todo claras en este momento, pero poco a poco, cuando empieces a ver a muchas mujeres, te será mucho más fácil entender lo que quieres en la vida (no sólo con las mujeres) y tus objetivos estarán cada vez más definidos.

¿De qué hemos hablado hasta ahora?

A. Eliminar las creencias limitantes que te impiden tener éxito con las mujeres y aceptar (sin juzgar) las muchas realidades sexuales y románticas que existen. B. Cultiva las relaciones con las mujeres que ya conoces y conoce a otras nuevas de la forma que prefieras.

C. Entrénate en las citas, saber perfectamente qué hacer cuando sales con una mujer, convertirte en un maestro en “conseguir que salga contigo”. (mensajes, teléfono). Ser bueno en esto aumenta enormemente la confianza en sí mismo. También te facilita el acercamiento y la interacción con las mujeres porque tendrás una dirección, un objetivo claramente definido: la cita. D. Ver a muchas mujeres al mismo tiempo te permite tener una idea clara de lo que quieres y es la condición necesaria para poder elegir libremente si, cómo, cuándo y con quién desarrollar la relación.

A primera vista, parece casi obligatorio trabajar estos puntos en orden… sin embargo, hay un punto que es más útil que los demás. Más útil porque al dedicarte a esa trabajas automáticamente en las otras. Me refiero a la cita, al punto C. Al perfeccionar sus citas, también mejorará en las demás áreas. Te lo digo por experiencia personal. Al principio pensaba que tenía que convertirme en un fenómeno de la aproximación y tener un sólido juego interior antes de poder arriesgarme a tener una cita con una chica.

Entonces descubrí la estructura de un nuevo modelo de citas, capté inmediatamente su potencial y esto me permitió mejorar de inmediato los demás puntos porque (A) derribé algunas generalizaciones sobre las mujeres y las citas y entendí cómo sortear los filtros sociales más comunes (B) estaba seguro de lo que iba a pasar después, Cuando llegó el momento de invitarla a salir lo hice con decisión y verdadera confianza, manejé las interacciones con facilidad y ya no con el temor de arriesgarme a perderlas (D) después de la cita la mayoría de las chicas querían seguir saliendo conmigo. De este modo es más fácil “trabajar en paralelo”, mientras que antes las perdía a casi todas tras la primera cita y tenía que gestionar una chica tras otra.

Ser bueno en las citas aumentará enormemente tus posibilidades: 365 días al año. He explicado cómo hacerlo aquí.

Esta es mi promesa: cuando puedas gestionar una Cita Perfecta con facilidad, ese será el punto de inflexión, tanto si quieres seguir divirtiéndote en libertad, como si buscas el amor en una relación exclusiva.

Sólo me queda desearte que tengas una cita perfecta.